estilo de vida

The Macallan Edition No. 6, un whisky inspirado en un río legendario
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: The Macallan Edition No. 6, un whisky inspirado en un río legendario
Comparte esta nota

The Macallan Edition No. 6, un whisky inspirado en un río legendario

Foodies

Un whisky escocés multifacético que ofrece aromas de frutas frescas, nuez moscada y caramelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El whisky escocés es una de las bebidas más apreciadas del mundo. Su producción artesanal es una característica altamente valorada por amantes y conocedores. Para honrar al río Spey, The Macallan presenta Edition No. 6, un single malt que llega para celebrar las maravillas naturales de The Macallan Estate y la fuerza vital vibrante que la sostiene.

Marcando el sexto y último lanzamiento de la serie de ediciones limitadas de The Macallan, Edition No.6 cuenta la historia de una tierra única y un extraordinario río, donde la producción de whisky, la agricultura y la naturaleza conviven en total armonía.

Edition No.6 reúne a The Macallan’s Ghillie, el pescador de The Macallan, Robert Mitchell; Hardy, la marca de pesca con mosca más reconocida del mundo y The Atlantic Salmon Trust, organización que tiene más de 50 años de experiencia en la conservación del salmón.


The Macallan Estate se encuentra a orillas del río Spey, uno de los ríos más legendarios de Escocia, reconocido en todo el mundo como hogar del salmón del Atlántico. Un día en este río, con su agua pura, su impresionante paisaje salvaje y su tranquilidad es una experiencia única en la vida.

Inspirado por la extraordinaria experiencia ofrecida por el río Spey, el Whisky Maker, Steven Bremner, produjo Edition No. 6 eligiendo cinco estilos de barrica, que representan historias únicas relacionadas con el río y su incomparable paisaje natural.

Elaborada a partir de una combinación de barricas de Jerez de roble americano y europeo, Edition No. 6 captura la energía del río Spey; la personalidad cálida y acogedora de Robert Mitchell; el clásico sentido artesanal de Hardy; la extraordinaria vida del salmón del Atlántico y la maestría en la elaboración del whisky de The Macallan, que se remonta a 1824.

El resultado es un whisky multifacético que ofrece aromas de frutas frescas, nuez moscada y caramelo, mezclado con roble y sabores de ciruela madura, naranja dulce y canela, que se convierten en frutas picantes, chocolate cremoso y avena tostada al final.

Edición No. 6 tendrá un precio de $2,642.00 y está disponible a la venta a partir del 21 de septiembre en The Macallan Online Boutique.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...