Estás leyendo: FORTALECEN A HIDALGO
Comparte esta nota

FORTALECEN A HIDALGO

En una magna ceremonia, el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dirigió la toma de protesta de la AMME

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una magna ceremonia, el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dirigió la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Hidalgo, para el periodo 2017-2018, donde la presidenta será la licenciada Jeannette Cancino Vera.

Jeannette Cancino se mostró satisfecha por su nombramiento, y al mismo tiempo, indicó  que la asociación es una estructura de trabajo, con el propósito de  generar economía  así como empleos en el estado.

Omar Fayad, reiteró su compromiso con las mujeres  hidalguenses, en el que las respaldó  con financiamientos para jóvenes emprendedoras.

En el discurso de Jeannette Cancino, informó que la asociación está conformada por 150 empresarias que generan aproximadamente  6 mil 64 empleos directos. Actualmente trabajan con 80 emprendedoras para integrarlas al grupo de empresarias y formen parte de un importante modelo económico.  La nueva dirigente de dicha asociación, indicó que su objetivo será reactivar la economía en Hidalgo.

Finalmente, el mandatario estatal felicitó a todas las mujeres empresarias, y reconoció el gran esfuerzo que hacen para fortalecer a Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...