Estás leyendo: Francis Santos y sus hijos: Su mejor regalo
Comparte esta nota

Francis Santos y sus hijos: Su mejor regalo

Navidad es la época más maravillosa del año, pues a todos nos contagia de alegría y nos recuerda la ilusión con la que esperábamos su llegada.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun | Fotos: Mayela López | Texto: Laura Sánchez | H&M: Ana Karen González | Guardarropa: Mona Mour Vestidos

 

Para este espectacular photoshoot fueron necesarias más de seis horas de producción. Todo inició con peinado y maquillaje en manos de Ana Karen González, quien resaltó la belleza natural de Francis. El estudio de Mayela López abrió sus puertas para captar las increíbles imágenes, en las que Maximiliano, Andreas, Marquelle, Vienna y Liam nos mostraron un poco más de su encantadora personalidad. Y aunque fue una jornada agotadora, los peques se portaron a la altura, por lo que su mamá los premió con caramelos entre toma y toma.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...