Estás leyendo: FROM NY TO BOSTON
Comparte esta nota

FROM NY TO BOSTON

En este mes patriótico para Estados Unidos, aventúrate en un road trip por su Costa Este para conocer más allá de sus clásicos atractivos.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Andrea Sámano

 

Nada como una visita a Nueva York pero qué mejor si al terminar agregas un road trip hacia Boston pasando por Rhode Island. Aunque son destinos cercanos son muy diferentes entre sí, pues cada uno tiene su encanto. Te invitamos a recorrerlos con las mejores recomendaciones para vivir al máximo tus vacaciones.

 

 

BIENVENIDO A GOTHAM NUEVA YORK —

Nuestra recomendación para hospedarte es el YOTEL NEW YORK, un moderno hotel con ubicación privilegiada en el centro de Manhattan, a tan solo cinco minutos a pie de Times Square. Ver el skyline de la ciudad desde el EMPIRE STATE y pasear por CENTRAL PARK son cosas imperdibles en la Ciudad que Nunca Duerme. Si no quieres perderte los atractivos principales toma un HOP-ON, HOP-OFF BUS TOUR, las rutas cubren todo desde Uptown hasta Brooklyn, ahorrándote tiempo y dinero. Y cuando bajes por FIFTH AVENUE, no olvides ir por un café para cargar pilas a RALPH’S COFFEE, la cafetería que se encuentra escondida en el segundo piso de la flagship store de Polo Ralph Lauren.

 

 

LITTLE RHODY RHODE ISLAND —

Sigue hacia Rhode Island, a tres horas y media. Haz una parada en Narragansett donde está el faro POINT JUDITH LIGHTHOUSE, ideal para la foto del recuerdo. Visitar NEWPORT es un must, turistas de todo el mundo viajan para apreciar las espectaculares mansiones antiguas, actualmente casas de verano de los Upper East Siders. Hospédate en un hotel boutique como THE VANDERBILT GRACE, con la ubicación perfecta para explorar la histórica ciudad, incluso podrás caminar a la biblioteca más antigua de uso continuo en los Estados Unidos: REDWOOD LIBRARY. Si tienes suerte podrás apreciar los eventos de WATERFIRE, en Providence, con muestras artísticas, góndolas, gastronomía y un increíble ambiente.

 

 

CASA DE LOS RED SOX BOSTON —

Para cerrar con broche de oro, a una hora y media de Newport podrás disfrutar de una de las mejores ciudades para caminar en los Estados Unidos. No puedes perderte de una tarde en el parque BOSTON COMMON o en QUINCY MARKET, además de una exquisita langosta en el famoso JAMES HOOK & COMPANY y una cena en el último piso de la torre PRUDENTIAL CENTER con vista panorámica de 360 grados. Para recorrer los puntos clave, BOSTON DUCK TOUR es perfecto pues se trata de un autobús que se convierte en ferry y entra al Charles River. Finalmente y como era de esperarse, no puedes abandonar esta ciudad sin presenciar un juego de béisbol de los famosos RED SOX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...