Estás leyendo: FROM THE BRIDE
Comparte esta nota

FROM THE BRIDE

Como novia, eres la protagonista pero existe un momento especial para agradecer a las personas que te acompañan en el proceso. Aquí las ideas para sor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Laura Burgos

Hora perfecta — 
El romanticismo se le atribuye usualmente a él, pero es tiempo de demostrarle que tú también puedes consentirlo. Una gran idea es buscar el reloj para él y agregar una pequeña nota con la hora en la que se encontrarán para dirigirse a la boda, una dulce manera de demostrarle que cuentas los minutos para el enlace. 

 

Para tu papá — 
Quien fue tu héroe desde pequeña merece algo de atención especial. Qué mejor manera de recordarle que siempre será tu primer amor que un llavero, tarjeta, nota o prácticamente cualquier lugar donde puedas escribirle agradeciéndole; un detalle que llenará de lágrimas a más de uno. 

 

Su reina — 
La mamá del novio ha jugado un gran papel en tu enlace y hacerla sentir parte del proceso será un gran detalle. Opta por un collar, pulsera o llavero que tenga grabado un mensaje sincero sobre su relación, considerando que ahora serás parte de su familia.

 

Una fecha para recordar — 
Otra forma de sorprender a tu novio es con algo tan simple como con mancuernillas pero con toque especial, la fecha de la boda. Así además de caminar hacia el altar con un regalo personalizado, tendrán un bonito recuerdo para toda la vida. 

 

Cerca de su corazón — 
Una manera de mantener a los seres queridos que ya no están, es portando pequeñas imágenes en el interior del saco en camafeos o medallas. Ten por seguro que significará más de lo que imaginas. 

Comienza la historia — 
Si eres amante de la fotografía y tienes un repertorio de tus favoritas durante la relación, regala a tu prometido un álbum que puedes hacer con sus mejores recuerdos, y claro, una sección para llenar con los nuevos momentos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...