Estás leyendo: FUERZA CELESTE
Comparte esta nota

FUERZA CELESTE

Un especial en donde conocerás el lado más sensible de los altos cargos de nuestro Tampico- Madero.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega a esta edición, un especial en donde conocerás el lado más sensible de los altos cargos de nuestro Tampico- Madero.

Braulio, considerado como una persona de retos, apasionado en cada actividad que realiza, nos contó que el esfuerzo y la ilusión son los ingredientes principales para cumplir los sueños, su fórmula exacta para formar el éxito es definir la meta y paso a paso cumplir los objetivos.

Javier, ha hecho la combinación perfecta entre su familia y su vida laboral, lo que mas le gusta del fútbol es la pasión con la que reflejan la entrega, la ilusión de ganar y el estar comprometidos con el trabajo en equipo para lograr una victoria. Lo que más disfruta hacer en familia es jugar golf con sus papás, ir al cine, compartir los alimentos en compañía de su familia, es lo que realmente valora en la vida. 

Andrés, padre de familia, feliz de disfrutar de sus dos mayores pasiones, el fútbol y su familia conformada por su esposa Dianela y su hijo Fernando de 16 años que siempre lo ha apoyado incondicionalmente en su carrera.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...