Estás leyendo: FUN ANNIVERSARY
Comparte esta nota

FUN ANNIVERSARY

Celebran en grande el séptimo aniversario de este prestigioso gimnasio.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodeado de un ambiente fresco, juvenil  y de mucha diversión; directivos, personal administrativo y clientes, conmemoraron el aniversario número siete de Sport City Tuzo, uno de los gimnasios más prestigiados de Pachuca.

Liliana Vargas, gerente de Sport City Tuzos, agradeció a todos por ser parte fundamental de todos los logros que ha tenido  dicho lugar, donde el propósito de fomentar la cultura del deporte en chicos y grandes ha funcionado adecuadamente, lo cual habla del gran trabajo de todos.

Para celebrar siete años de éxito, todos vivieron una gran fiesta en PRIME CLUB, donde disfrutaron de bocadillos, vino, y por supuesto, lo mejor de la música del momento, como el género de la electrónica.

La velada concluyó hasta altas horas de la noche, en el que nadie se cansó de bailar, y no era para menos, estaban celebrando un aniversario ¡Muchas felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...