Estás leyendo: Fusión de sabores
Comparte esta nota

Fusión de sabores

Con el fin de mostrar a la gente la manera correcta en la que se hace un exquisito maridaje de vino con chocolate Conquistadora.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Dora Quiroz / Fotos: Daniel Saldívar

 

Con el fin de mostrar a la gente la manera correcta en la que se hace un exquisito maridaje de vino con chocolate, Conquistadora en colaboración con Juguette, organizaron una cena maridaje en el Maverick.

 

Al lugar se dieron cita 40 invitados, quienes aprendieron de los grandes expertos de vino y chocolate y conocieron la regla básica de degustación, que es ir de los chocolates más claros a los más oscuros, empezando por chocolate con leche y chocolate blanco, para después ir cambiando la intensidad a media y finalizar con uno amargo y oscuro, todo esto combinándolo perfectamente con vinos en orden ascendente tomando en cuenta su cuerpo y oscuridad.

 

Los encargados en presentar los vinos fueron Mauricio Ruiz y Manolo Ruiz, mientras que Lulú Andonie y Sharon Leal guiaron a cada uno de los invitados el maridaje de chocolates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...