Estás leyendo: Fusionan arte y lujo
Comparte esta nota

Fusionan arte y lujo

@The Landmark *Jueves por la noche

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached

 

La reconocida artista Karla de Lara presentó la exposición El Arte de Reinventar Arte, en colaboración con una lujosa firma automotriz que, a su vez, exhibió un nuevo modelo.

Las obras que mostró la tapatía fueron una selección de la colección Work in Progress L’Anima dell’Arte / un viaggio attraverso de la vita, que previamente había montado en el Museo de Arte Contemporáneo, en Roma.

Las piezas fueron concebidas con una técnica propia en gran formato que combina tintas y ceras bajo un concepto apoyado en espacios y ciudades cargadas de cultura, así como con detalles de otros plásticos que ella admira.

Los más de 250 asistentes disfrutaron un coctel en la terraza del centro comercial, donde también estuvieron presentes directivos de la marca anfitriona provenientes de la Ciudad de México y Estados Unidos.

 

“Estamos haciendo esta gira de presentar el arte en espacios poco convencionales, que estén más cercanos a la gente, también estamos vinculando el arte de crear un auto con mi trabajo”.

-Karla de Lara-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...