Estás leyendo: Fusionan música y arte
Comparte esta nota

Fusionan música y arte

Como parte de los eventos de procuración de fondos, se llevó a cabo el concierto de piano Corazón Tarahumara el miércoles por la noche en el Auditori

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

 

Fundación Tarahumara José A. Llaguno organizó el espectáculo musical, además, previo al concierto hubo una expo venta de arte con el fin de sensibilizar al público para que puedan destinar recursos para la educación de jóvenes indígenas de la sierra tarahumara. Más tarde, romayne wheeler, originario de california, pero radicado en la sierra tarahumara junto con romeyno gutiérrez, deleitaron al público con su mezcla de temas clásicos y música de su etnia rarámuri. El evento con causa tuvo como objetivo, además de compartir el talento artístico de méxico por medio de la exposición que reunió a 50 artistas de diferentes expresiones como pintura, escultura y fotografía de arte contemporáneo mexicano, el reconocer la diversidad cultural a través de la experiencia de los pianistas Romayne y Romayno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...