Estás leyendo: Futuros profesionistas
Comparte esta nota

Futuros profesionistas

La Universidad Anáhuac se llenó de alegría al realizar la ceremonia de graduación para más de 600 egresados nivel licenciatura y posgrado.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco  / Fotos: Daniel Solís

 

La Universidad Anáhuac se llenó de alegría al realizar la ceremonia de graduación para más de 600 egresados nivel licenciatura y posgrado. Para comenzar el festejo se llevó a cabo la eucaristía donde amigos y familiares agradecieron por compartir ese momento con los estudiantes. Para continuar la ceremonia, el rector de la universidad José G. Mata Temoltzin y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, quien es el padrino de la generación 2017, dieron unas palabras de bienvenida y expresaron su orgullo a los estudiantes que recién terminaron una etapa importante en su vida profesional. Para finalizar, todos pasaron a brindar con vino y canapés donde no pudieron faltar las fotografías con toga y birrete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...