Estás leyendo: Gala altruista
Comparte esta nota

Gala altruista

@Palcco *Miércoles por la noche

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Con la finalidad de recaudar fondos para la asociación Galilea 2000, se realiza un evento anual que, en esta ocasión, consistió en una gala denomicada Ballet de Amor por México.

Para comenzar, se ofreció un coctel de bienvenida con vinos de mesa, canapés y cerveza artesanal.

El maestro de ceremonias fue Alejandro Vivero quien presentó al Ballet de Jalisco, que interpretó una parte de El Cascanueces, para después estelarizar Carmen.

Al terminar la gala, dirigida por el maestro Darius Blajer, la primera bailarina recibió una gran ovación por parte del público.

Por último, se entregaron reconocimientos de agradecimiento a los maestros que han participado en estos eventos, así como a la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el cual fue recibido por Arturo Gómez Poulat.

 

Sobre Galilea 2000

Está dedicada a dar apoyo a enfermos en extrema pobreza, otorgando facilidades para medicamentos, consultas, análisis y tratamientos, entre otros requerimientos. Hasta el momento han ayudado a más de 500 mil personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...