Estás leyendo: GALA DE OSCARS
Comparte esta nota

GALA DE OSCARS

En honor a los Oscars, Toluca se viste de gala para recordar las mejores películas de la última década a través de la música.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un día memorable en compañía de la Orquesta Filarmónica de Toluca, por segundo año consecutivo organizaron su ya popular concierto para homenajear la música que ha marcado el cine internacional.
El evento contó con una alfombra roja que recibió a los invitados especiales en este magno evento, los presentadores Betza del Valle y Carlos Rodea recibieron a cada uno de los asistentes para después acceder al teatro y darle la bienvenida al maestro Gerardo Urbán Y Fernández quien tuvo una entrada épica en un automóvil clásico que condujo hasta el escenario.  La tarde estuvo llena de sorpresas desde un tour sorpresa de los usuarios del Tranvia Turistico, hasta una orden de comida para llevar desde el escenario; algunos de los homenajes musicales fueron los soundtracks de las películas más reconocidas como Harry Potter, El Gladiador, James Bond y muchos más.
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...