Estás leyendo: Game on!
Comparte esta nota

Game on!

El primer hotel para Gamers abre sus puertas en Ámsterdam y tiene todo para convertirse en la primera opción de hospedaje durante tu visita.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Quijano

 

Si tus vacaciones soñadas incluyen un día relajado rodeado de comida mientras pasas todos los niveles de tu videojuego favorito, entonces tenemos el lugar perfecto para ti. THE ARCADE HOTEL reúne bajo el mismo techo a clásicos como Mario Kart, Donkey Kong, Pac Man, Pinball, Street Fighter, Mega Man y muchos más, para brindarte infinitas horas de diversión en una atmósfera creada especialmente para gamers viajeros.

 

Bajo el concepto de ofrecer un ambiente cómodo y hogareño, el diseño del hotel tiene detalles retro como paredes de ladrillo y televisores old-school, sin dejar de lado la tecnología como pantallas planas y regaderas inteligentes. Además, cada una de las 36 habitaciones cuenta con su propia consola de juegos y puedes escoger desde las más antiguas como Atari y Nintendo 64, hasta modelos más recientes como los últimos de Xbox y PlayStation.

 

La idea de Daniel Salmanovich, dueño del hotel, era crear un lugar donde los jugadores se pudieran sentir como en casa de un amigo. Por eso el bar es el punto de reunión para los huéspedes que desean convivir con otros gamers y retarlos a un juego, mientras disfrutan una variedad de espectaculares cocteles. Y cuando por fin decidas salir de este oasis para conocer la ciudad hazlo como un verdadero neerlandés, elige entre la gran variedad de bicicletas que ofrece el Arcade Hotel y embárcate en una nueva aventura fuera de la pantalla para conocer la hermosa capital de los Países Bajos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...