Estás leyendo: GASTRONO INTERNACIONAL
Comparte esta nota

GASTRONO INTERNACIONAL

Club Industrial y Miércoles 7 de Agosto del 2019

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los comensales de Monterrey y México disfrutarán muy pronto de una experiencia gastronómica única de los mejores restaurantes del mundo. Y es que Valentina Ortiz Monasterio, Tere González, Pedro Reyes, Jorge Vallejo y Alonso Obregón, en conjunto con Paladar, plataforma de experiencias gastronómicas, anunciaron el evento de Casa Müi, el primer pop-up de México que reunirá a los mejores chefs. 

La primera edición se llevará a cabo en el Club Industrial del 24 al 28 de septiembre y traerá a Quintonil a Monterrey, con el menú, concepto y equipo del chef Jorge Vallejo, recién nombrado el restaurante número 24 del mundo y el 9 de Latinoamérica por The World’s 50 Best Restaurants. Y en la segunda edición el restaurante Don Julio, número seis en Latinoamérica y 34 en el mundo, trasladará de Buenos Aires a México su multi-premiado concepto de parrilla argentina con los mejores ingredientes de la estación y una enorme oferta de vino, y se llevará a cabo entre el 3 y 7 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...