Estás leyendo: GENERACIÓN DORADA
Comparte esta nota

GENERACIÓN DORADA

En el marco de su 50 aniversario, la Universidad de Monterrey celebró el Commecement, un festejo especial con los graduados de todos los niveles en el

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta magna celebración fue encabezada por Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la UDEM, acompañado por el orador huésped, José María Aznar, señor presidente del gobierno de España de 1996 a 2004, y por el rector Mario Páez González. Los egresados de las diferentes escuelas de la institución desfilaron uno a uno para después participar en una misa de acción de gracias celebrada por Monseñor Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey. Durante la ceremonia, el invitado especial José María Aznar exhortó a los graduados a defender abiertamente sus ideas, valores y principios, mientras que Álvaro Fernández los motivó a desenvolverse con ética e integridad, y dirigirse a los demás con empatía. Previo a este magno evento, se realizaron las ceremonias de graduación del semestre Primavera 2019, las cuales se realizaron durante dos días; el lunes recibieron sus títulos profesionales los egresados de las escuelas de Negocios, Educación y Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales, así como Ciencias de la Salud; el martes fue el turno de las escuelas de Arte, Arquitectura y Diseño, además de Ingeniería y Tecnologías. Se entregaron también los reconocimientos Cum Laude o Magna Cum Laude, por desempeño académico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...