estilo de vida

GENERACIÓN EXITOSA
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: GENERACIÓN EXITOSA
Comparte esta nota

GENERACIÓN EXITOSA

Con gran éxito, el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI), realizó la Ceremonia de graduación y entrega de reconocimientos

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran éxito,  el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI),  realizó la  Ceremonia de graduación y entrega de reconocimientos a  alumnos egresados en las carreras de  Ciencias de la Educación, administración de empresas y la maestría ciencias de la educación de la generación 2014-2016.

Cabe señalar, que la ceremonia fue presidida  por el rector de la universidad, el Maestro Alan  Vargas Herrera, quien dirigió un emotivo mensaje de despedida para los graduados, les deseo el mayor de los éxitos en la nueva etapa que van a emprender como profesionistas. 

 Los mensajes de agradecimientos, fueron expresados  por los alumnos más destacados de la institución. La ovación por parte de directivos y padres de familia no se hizo esperar en una tarde que quedó marcada para todas sus vidas. 

También brindó un gran mensaje, el profesor Juan Antonio Acosta Hernández, quien además fue padrino de generación y se mostró satisfecho por el desempeño de cada uno de los estudiantes.

En total se graduaron 18 alumnos, quienes  se les auguran mucho éxito con los nuevos retos que afrontarán en el mercado laboral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...