Estás leyendo: Girl power
Comparte esta nota

Girl power

@Terraza Andares *Jueves por la noche

1 / 19
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Con el propósito de desmontar paulatinamente la desigualdad de género en Jalisco y contribuir a erradicar la violencia femenina, la empresaria pastelera, Marisa Lazo Corvera, realizó el lanzamiento de una fundación que lleva su nombre.

La iniciativa será una plataforma dedicada a destinar fondos y recursos para impulsar proyectos que busquen desarrollar las capacidades de las mujeres emprendedoras dentro de la sociedad para transformar las condiciones de vida de las ciudadanas.

 Al evento asistieron hombres y mujeres activistas, empresarios y dirigentes de la sociedad tapatía dispuestos a trabajar por la causa, quienes brindaron con copas de vino por un México más igualitario.

 

 

Otros detalles

Inicialmente la Fundación Marisa será fondeada con recursos propios de Pastelerías Marisa y posteriormente se buscará que se sumen más empresas.

 “Estoy convencida de que la generosidad genera abundancia y entre más ayudas mejor te va, y soy ferviente creyente de la participación ciudadana”.

-Marisa Lazo-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...