Estás leyendo: Goodbye 2017!
Comparte esta nota

Goodbye 2017!

Seleccionamos para ti las propuestas que no puedes perderte si planeas visitar la Gran Manzana esta temporada.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seleccionamos para ti las propuestas que no puedes perderte si planeas visitar la Gran Manzana esta temporada.

Por Laura Burgos

El clásico de clásicos siempre será un acierto, más si se trata de fechas decembrinas pues son especialistas en festejarlo al máximo y sus calles se vuelven el mejor escenario.

Lo ideal es recorrer la cosmopolita ciudad por zonas. Si te encuentras en Chelsea, opta por el inconfundible Maritime Hotel de Preferred Hotels & Resorts. Su temática náutica le agrega a tu experiencia un toque de diversión sin perder el lujo. Su restaurante La Sirena, es ideal para desayunar sin contratiempos antes de tu recorrido. Frente al hotel está el famoso Chelsea Market, que en esta temporada se viste de luces, originales opciones de regalos y propuestas gourmet lejos de lo tradicional. Aprovecha tu estancia en la zona para tachar imperdibles de la lista como La Estatua de la Libertad, incluida dentro de las seis atracciones del CityPASS, que te recomendamos ampliamente. Adquiérelo con anticipación en su página web es.citypass.com por 122 USD para adultos y 98 USD para jóvenes entre 6 y 17 años.

Maritime Hotel

Si tu recorrido comenzará en Midtown Manhattan, una excelente opción es Hotel Edison, gracias a sus más de 80 años de excelente servicio, remodeladas habitaciones y que se encuentra a 10 pasos de Times Square. También está a 5 minutos caminando de City Kitchen, un increíble escondite gourmet del hotel Row que reúne representaciones de los restaurantes clásicos de la ciudad como Azuki y su exquisito sushi, hamburguesas Whitmans, Luke’s con rollos de Langosta, las famosas donas de Dough y más.

Hotel Edison

City Kitchen

Otra opción para comer de una manera divertida es con la experiencia de Midtown’s mobile food scene de Airbnb pues se trata de un recorrido por los carritos más famosos de comida callejera guiado por un experto. Por la noche visita el bar del clásico hotel Iroquois, Lantern's Keep, un favorito entre locales con cocteles handmade de ingredientes frescos y recomendaciones personalizadas de su bartender. Por último pero no menos imporante, la terraza del hotel Knickerbocker, St. Cloud, es el lugar del momento para disfrutar del brunch. Además ofrece una incomparable fiesta de de Año Nuevo para la cual puedes comprar boletos en línea.

TIP — Al llegar a la ciudad compra en cualquier estación de metro su útil Metrocard. Cuesta 33 USD y te permite transportarte ilimitadamente por 7 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...