Estás leyendo: Google + travel
Comparte esta nota

Google + travel

Olvídate de las complicaciones, la nueva app de viajes a cargo de Google tiene todo para que disfrutes tus siguientes vacaciones sin estrés.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Andrea Sámano

 

 

La empresa más valiosa del mundo nunca deja de sorprendernos y ahora estrena una nueva aplicación de viajes disponible para IOS y Android. Se trata de GOOGLE TRIPS, una guía de bolsillo personalizada que se convertirá en una aliada para explorar tus destinos favoritos.

 

Gracias a esta aplicación, que está disponible desde septiembre, podrás encontrar guías turísticas y consejos de expertos, además de recomendaciones personalizadas en base a tu historial de búsqueda en Google. Lo que hace es combinar las actividades, monumentos y restaurantes más populares en el destino donde te encuentres y lo que sabe acerca de ti. De esta forma se asegura de que tengas la información suficiente para mantenerte al tanto y disfrutar tu estancia de una manera práctica y segura.

 

Jonathan Alferness, vicepresidente de Google Trips, aseguró que con esta nueva app se podrá configurar automáticamente tu cuenta de Gmail y sincronizar tus reservas de vuelos, alquiler de automóviles y otros servicios para mayor facilidad, pues tendrás toda la información que necesitas para tu viaje en un solo lugar. También incluirá horarios, reseñas y clima para tomar las mejores decisiones con respecto a itinerarios. Además, existe una opción de descarga especialmente útil si vas a viajar al extranjero y no contarás con datos celulares o Wi-Fi.

 

Por ahora la compañía espera la respuesta de los usuarios, pues quiere asegurarse de que las características con las que cuenta la aplicación son realmente útiles para su mercado. Su meta es personalizarla con el paso del tiempo para mejorar la calidad de los viajes de cada persona. Hasta el momento, es muy sencillo utilizarla ¿qué esperas para descargarla? 

 

http://www.google.com/trips

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...