Estás leyendo: Got glow?
Comparte esta nota

Got glow?

Toda novia se ve resplandeciente el día de su boda; aún así asegura que tu piel luzca impecable incluyendo los siguientes pasos en tu rutina de bellez

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por María Elena Gallegos

6 SEMANAS ANTES —

Hidrata y reafirma
Los resultados se reflejarán tres semanas después de que decides actuar sobre la piel desde el interior, en términos de alimentos o suplementos. El ácido hialurónico en uso tópico o ingerido en forma de píldora ayuda a construir un cutis firme y juvenil, como un botox interno y natural. Además, toma un suplemento de aceite de pescado Omega 3 para prevenir deshidratación e inflamación.

 

4 SEMANAS ANTES — 

Lejos del sol
Usa blusas de manga larga, pantalones y lentes de sol que te protejan de los rayos UV. No olvides aplicarte durante el día un protector solar que limite la absorción de los rayos UVA y UVB. Utiliza un autobronceador unos cuantos días antes de la boda para obtener un sun-kissed glow. 

 

3 SEMANAS ANTES —

Cambia tu dieta 
Lo mejor es dejar de consumir alimentos que puedan causarte inflamación, como fresas, cacahuates, picante, tomate, berenjena y pimientos o cualquier otro alimento que sepas pueda producírtela. Hasta 48 horas antes, elimina el azúcar y sal.

 

1 SEMANA ANTES — 

Cutis preparado
Antes de usar un producto nuevo en la semana de tu evento, tienes que probarlo previamente. Incluso, te recomendamos no usar protector solar ese día, ya que crea un cierto brillo que se refleja en las fotografías. Utiliza un primer a base de silicona, como el Yves Saint Matt Touch o M.A.C. Prep Prime Skin, para evitar que te apliques durante el día un maquillaje matificante. Además, usa un suero ligero para uniformar el tono de la piel y crear un brillo natural.

UNAS HORAS ANTES —

Naturalmente radiante
En caso de despertarte con los ojos hinchados, coloca una compresa o una bolsita de té fría debajo de ellos para disminuir la inflamación. Cada hora toma dos vasos de agua y así mantendrás un aspecto fresco. Por último, ese día no pruebes cambios radicales o productos de belleza nuevos, ya que lo peor sería tener una reacción alérgica de último momento. 
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...