Estás leyendo: Graduación UPAEP
Comparte esta nota

Graduación UPAEP

Futuros profesionistas

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: especial / Fotos: especial

 

“Nunca lo olviden; sus padres y familiares son la más rica fuente de inspiración para una vida bien lograda, plena y feliz. Cada uno es en gran medida reflejo de su realidad familiar, de una herencia de tradiciones y vivencias que los han marcado”, destacó el Mtro. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP.   impartio la última Cátedra a los mil 110 egresados de licenciatura, maestría y doctorado el pasado 25 de Mayo que dio continuación el 26 del mismo mes. 

El Mtro. Emilio Baños, entregó a 39 graduados de licenciatura y maestría el premio académico Dr. Abelardo Sánchez Gutiérrez, con el que podrán continuar sus estudios en esta Institución.

En la ceremonia, se contó con la presencia del Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General UPAEP; el Mtro. Herberto Rodríguez Regordosa, Vicerrector de Posgrados e Investigación; el Mtro. Eugenio Urrutia Albisua, Vicerrector Académico así como decanos de cada una de las áreas de estudio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...