Estás leyendo: GRAN ANIVERSARIO
Comparte esta nota

GRAN ANIVERSARIO

Bodas de Cristal de Diana e Iván

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una íntima recepción Diana Almaraz e Iván Salas, celebraron 15 años de feliz matrimonio en la casa club de su residencial, donde ella y una amiga se encargaron de todos los detalles. Fue el 8 de diciembre de 2001 en Cuernavaca, Morelos, donde Di y e Iván se dieron el “sí” en el Salón Las Mañanitas, y la misa fue en la iglesia El Calvario, el
mejor recuerdo que guardan de ese día, fue que según la tradición, los padrinos lo aventaron a él, pero fue muy alto. En esta ocasión la cita fue un poco más privada con la asistencia de familia de ambos y amigos en común y no podían faltar sus dos pequeñas. Se sirvió una deliciosa cena, posteriormente hubo DJ y Karaoke. Destacó que toda la decoración fue vintage con toques de cristal, como botellas, velas, frascos, así como una gran mesa de dulces, botanas y postres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...