Estás leyendo: Gran aniversario
Comparte esta nota

Gran aniversario

@Mallet Social Club *Jueves por la noche

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Este año, la Copa de Polo Agua Alta de Careyes celebra su aniversario número 20, por lo que socialités y la comunidad deportiva ecuestre se reunieron con este motivo.

La cita fue en Mallet Social Club, donde estuvo presente el italiano Alberto Ardissone, fundador de este evento que esa noche dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y platicó sobre el origen del evento.

Además, el experimentado polista tapatío, Jorge Suárez, también tomó el micrófono para expresar el orgullo que siente de haber sido tres veces campeón de esta Copa.

Los asistentes disfrutaron una divertida noche entre amigos, saboreando bocadillos de una barra de carnes frías, en combinación de su bebida preferida, bajo un ambiente de club nocturno, celebrando al llamado deporte de reyes.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...