Estás leyendo: Gran Apertura!
Comparte esta nota

Gran Apertura!

Ágatha, el nuevo concepto gastronómico de Hard rock Hotel Guadalajara

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

por: ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

Amantes de la cocina contemporánea se reunieron en la inauguración de ágatha, un nuevo concepto gastronómico que engloba entretenimiento, mixología y un menú inigualable, dentro del aclamado Hard rock Hotel Guadalajara.

Al evento asistieron 120 invitados especiales que tuvieron la oportunidad de disfrutar en exclusiva los platillos del restaurante, inmersos en un gran ambiente que incluyó un espectáculo circense.

El DJ residente se encargó de encender la atmósfera con música electro-house mientras los comensales disfrutaron los tragos, servidos principalmente con tequila san matías y trujillo, así como vinos de bodegas el Cielo.

La velada fue grandiosa y todos los asistentes se retiraron con un agradable sabor de boca.

En este nuevo lugar se presentará cada viernes el show de un mago que interactúa con el público, mientras que los sábados habrá show de danza aérea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...