Estás leyendo: gran celebración
Comparte esta nota

gran celebración

Se llevó a cabo la celebración de los 25 años de Talavera de la Reyna en su galería, donde exclusivos invitados, entre ellos; artistas, amigos

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: especial / Fotos: Ana Torres

 

Se llevó a cabo la celebración de los 25 años de Talavera de la Reyna en su galería, donde exclusivos invitados, entre ellos; artistas, amigos y familiares dejaron huella en el barro como parte del movimiento Inframince que se había adaptado como parte de la esencia. Con un emotivo discurso Angélica Moreno, directora de Talavera la Reyna, agradeció a todos por su apoyo incondicional. A continuación, la antropóloga Ángeles Alonso, las doctoras Cándida Fernández, Ema Yánez y Farzaneh Pirouz ofrecieron diversas pláticas que complementaron la noche. 

Los invitados disfrutaron de platillos representativos de Puebla servidos por el Hotel Casa Reyna, además de dulces típicos, vino, mezcal, tequila, amenizado por un DJ y la participación de un grupo en vivo de música cubana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...