Estás leyendo: Gran ceremonia
Comparte esta nota

Gran ceremonia

Se llevó a cabo la ceremonia de investidura de Rectoría del periodo 2018-2023 en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: especial / Fotos: Ana Torres

 

Se llevó a cabo la ceremonia de investidura de Rectoría del periodo 2018-2023 en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Entre los asistentes se encontraba el Lic. Juan Pablo Vega; Presidente del Consejo Empresarial UDLAP, la Sra. Margarita Jenkins de Landa; Presidenta del Patronato de la Fundación UDLAP y los integrantes del Consejo Académico y el Consejo Administrativo de la UDLAP, Dinorah López de Gali; Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Leoncio Paisano Arias; Presidente Municipal de San Andrés Cholula. 

El Lic. Juan Pablo Vega Arriaga; Presidente del Consejo Empresarial UDLAP, dio inicio a la ceremonia y mencionó que el proceso de evaluación de la gestión del Dr.Luis Ernesto Derbez Bautista concluyó este año positivamente. Al finalizar los invitados brindaron con vino y canapés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...