Estás leyendo: GRAN ESPECTÁCULO
Comparte esta nota

GRAN ESPECTÁCULO

El gobernador Omar Fayad Meneses inauguró oficialmente la Feria de San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016 , acompañado de música de Camila.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un Teatro del Pueblo  completamente lleno, Omar Fayad Meneses, acompañado por autoridades estatales, municipales y el Grupo Camila,  llevaron a cabo la inauguración de la Feria de San Francisco, Pachuca  Hidalgo 2016.

Al filo de las 9 de la noche, el Gobernador realizó el corte de listón con lo que dio inicio a la fiesta hidalguense llena de tradición e historia.

El momento de la noche llegó cuando salió a escena el Grupo Camila y con la canción “mientes”,  chicos y grandes enloquecieron de felicidad en un Teatro del Pueblo que lucía majestuoso.

A comparación de años anteriores, esta es la primera ocasión que la inauguración se realiza en el Teatro del Pueblo, con el propósito de que el gobernador se acercara a convivir con  la gente de la entidad hidalguense.

Finalmente, el mandatario estatal dio un recorrido de las principales atracciones de la feria como la pista de hielo y el Pabellón Turístico que en esta ocasión es alusivo al Estado de Hidalgo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...