Estás leyendo: Gran festejo
Comparte esta nota

Gran festejo

@Subsuelo by Zenth *Jueves por la noche

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Publirreportaje

 

Para celebrar el décimo aniversario de la marca especialista en acabados de lujo Zenth y, al mismo, tiempo presentar una nueva tienda llamada Subsuelo by Zenth, se llevó a cabo una fiesta de gala a la que asistieron 400 invitados.

Amigos, familiares, clientes y proveedores nacionales e internacionales de la firma disfrutaron de una divertida convivencia con juegos de casino como entretenimiento.

Los directivos Juan Ibarra, Sofía Van Hoorde y José Luis Murguía dirigieron unas palabras de bienvenida, para después realizar el tradicional corte de listón, con el que se dio por inaugurada la línea especializada en suelos de madera.

El evento estuvo amenizado por el grupo de Jazz Pneumus, que alternó tiempos con un DJ y juntos mantuvieron el ambiente animado, mientras los asistentes disfrutaban de una barra de carnes frías, cerveza y vinos de mesa.

 

 

Contacto:

Ubicación / Morelos 2131, Col. Arcos Vallarta

Teléfonos / 33 8995 8034 y 33 3615 8011

Web / www.zenth.com.mx y www.subsuelo.com.mx

Redes / IG y FB @zenth.mx y @subsuelomx

 

 Sobre la marca

Desde hace 10 años, Zenth ha provisto experiencias en grifería de baño y cocina, muebles de baño, pisos, recubrimientos, pisos de madera, cabinas de vapor y sauna, muebles para exterior y todo lo relacionado en acabados para la construcción para el desarrollo residencial en Guadalajara y Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...