Estás leyendo: GRAN FESTIVAL
Comparte esta nota

GRAN FESTIVAL

Fundación Fleishman y Tec de Mty unen alianzas con el programa líderes del mañana.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Cortesía

 

Con la finalidad de continuar impulsando al talento de los líderes transformadores de la sociedad, Fundación Fleishman y el Tecnológico de Monterrey unieron alianzas con la firma del convenio; Beca Fundación Fleishman que se realiza a través del programa Líderes del Mañana y que se llevará a cabo para el siguiente ciclo escolar. 

Un programa de la institución que otorga una beca al cien por ciento a jóvenes brillantes con excelente desempeño académico, con alto sentido transformador para incurrir positivamente en su comunidad, y que requieren apoyo financiero para su carrera profesional completa; mediante esta iniciativa se podrá graduar un joven cada cinco años de estudios profesionales. 

Un acto en el que estuvo Marco Vargas y Felipe Pearl, en representación del Tec de Monterrey; así como Sergio Rodríguez y Mariana Priego de la Fundación Fleishman, acompañados por directivos de la institución educativa y GT GLOBAL. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...