Estás leyendo: GRAN LABOR ALTRUISTA
Comparte esta nota

GRAN LABOR ALTRUISTA

Jóvenes brindan apoyo a la Casa Hogar de la Divina Providencia.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

 

La organización Toma Tu Lugar, dentro de su programa Voluntario por un día, reunió a un gran número de jóvenes de la Facultad de Comercio y Administración de la Uat para apoyar a la Casa Hogar de la Divina Providencia dirigida por María Salinas y apoyada por el patronato encabezado por Rosa del Carmen Hurtado, el objetivo de este evento es sembrar el valor de la empatía, para que los estudiantes estén dispuestos y quieran ayudar en un futuro.

Durante esa mañana los jóvenes convivieron con los pequeños, jugaron, bailaron y disfrutaron de ricos bocadillos y bebidas refrescantes; además se le entrego a cada niño un lindo detalle con el fin de que pasaran un día inolvidable.

Antes de finalizar se hizo entrega de reconocimientos al personal encargado de la organización así como también a personal de la facultad por hacer posible este gran evento altruista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...