Por: Iveth García / Fotos: José Chang y Luis Martínez
Corazones, picas, diamantes y tréboles, colgaban sobre el escenario, una pista de luces, mesas de juego y excelentes tracks del DJ, fueron los ingredientes principales de la ambientación durante la Gran Noche Casino 2017 a beneficio de Cáritas de Tampico, organizada por CHIC Magazine de Grupo Milenio.
La apertura a la Noche con Causa se dio con la bienvenida de los conductores Berenice y Eduardo Arias quienes con su característico toque animaron ésta velada.
Mario García Rojas del Pozo Dir. Gral. de Negocios de Milenio Tamaulipas, dirigió un mensaje a los invitados para dar paso a Ricardo De Gorordo presidente de la fundación quien hizo realce a la labor que desarrolla Cáritas con nuestros hermanos más vulnerables.
El hipódromo, la ruleta, el bingo, Blackjack, fueron solo algunos de los juegos que garantizaron la diversión.
Hablar de ayudar, es sinónimo de amor y generosidad al prójimo. Movidos por un gran corazón ésta actividad fue todo un éxito que sobrepasó la meta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
