Estás leyendo: Gran Proyecto
Comparte esta nota

Gran Proyecto

Con un gran evento de presentación, Inversiones Capital anunció su nuevo distrito integral llamado Distrito Caracola en Riviera Maya.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: PEDRO MAGAÑA / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

Más de 200 invitados se dieron cita en la terraza de la Torre Invex, donde se dio a conocer el nuevo complejo que se construirá en la Riviera Maya. Con la participación de varios arquitectos y directivos de Inversiones Capital, el proyecto estará ubicado en la Zona Diamante de Playa del Carmen e irá dirigido hacia la salud, belleza, bienestar y el cuidado del medio ambiente. Durante la noche, los encargados del proyecto mostraron el recorrido, el cual empieza con Naomi Selva compuesta de tres torres habitacionales con 138 departamentos y un hotel con disponibilidad de 50 cuartos; este complejo integra algunos locales comerciales para la comodidad de sus huéspedes y visitantes. También destacaron que siguiendo por el mismo camino que se extiende hasta el mar, se llegará a Naomi Beach que cuenta con 14 exclusivos departamentos divididos en dos torres y un beach club para disfrutar las olas del mar en primera fila. Al finalizar la muestra, todos los asistentes disfrutaron de un coctel en las instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...