Estás leyendo: GRAN TORNEO DE DAMAS
Comparte esta nota

GRAN TORNEO DE DAMAS

Exitosa tercera edición del Torneo Anual Femenil, Copa Femenil Miralta.

1 / 20
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Se realizó el esperado Torneo Anual Femenil, Copa Femenil Miralta en su tercera edición, una contienda desarrollada por Stroke Play a 36 hoyos que reunió a 45 golfistas provenientes de Ciudad Victoria, Tuxpan, Ciudad Mante, Ciudad de México, así como los clubes de la zona. El Comité Femenil de Golf 2019 que preside Silvia Melo fue el encargado de cuidar cada detalle de este torneo que reflejó las mejores técnicas de las participantes.

Para cerrar la competencia se llevó a cabo la premiación de todas las categorías: A, B, C y D, así como de los mejores O’yes; al mejor tipo de precisión y a la ganadora del torneo de approach. El presidente del Club de Golf Vicente Pérez , fue en encargado de entregar los trofeos en compañía de los representantes de Tampico, Madero y Altamira. Una competencia cien por ciento familiar.

 

PRIMER LUGAR NETO

• Categoría A Maribel Esteve

• Categoría B Lidia Martínez

• Categoría C Berenice Jalili

• Categoría D Susana Cabrera

 

PRIMER LUGAR GROSS

Silvia de Melo categoría A, Eloína Posadas de la categoría B, Pilar Moral, categoría C y July Santiago de la categoría D.

 

OYESES

Hoyo 8- Dora Lersundi y Loloy Romero

Hoyo 11- Eva Legorreta y Mirem Medina

Hoyo  13 - Maribel Esteve y Marianela Calanda

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...