Estás leyendo: Grand Opening!
Comparte esta nota

Grand Opening!

El Hotel Cartesiano abre sus puertas, dicho espacio logra conservar su esencia a través de los patios, muros y arcadas edificadas desde el siglo XVIII

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Daniel Solís

 

El Hotel Cartesiano abre sus puertas, dicho espacio logra conservar su esencia a través de los patios, muros y arcadas edificadas desde el siglo XVIII, el cual fusiona una propuesta arquitectónica contemporánea que ofrece a los clientes una experiencia de lujo y confort. 

El spa incluye sesiones cuyo inicio se realiza con un ritual reiki en donde a través de aromaterapia, música y masajes logra regresar a los visitantes a un estado de paz y equilibrio. 

Ubicado en el primer cuadro de la ciudad, Cartesiano se encuentra en  los ejes de la cultura, el arte y la tradición; teniendo a su alrededor la Catedral, la biblioteca Palafoxiana, la Capilla del Rosario y el Museo Amparo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...