Estás leyendo: GRANDES TALLERES
Comparte esta nota

GRANDES TALLERES

La Federación de clubes de jardinería realiza escuela de exposiciones de flores.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo  / Fotos: Dennis Hernández

 

Espectacular resultó la  Escuela de exposiciones de flores, organizada por la Federación de clubes de jardinería en este mes de abril, encabezada por  María del Carmen Tuñon de Elizondo, presidenta.

Dicho evento tuvo lugar en la casa de la cultura, donde las asistentes adquirieron y ampliaron sus conocimientos de Horticultura y diseño floral, teniendo como instructores a Emilia O. de Luna de la CDMX y Pilar de Miñarro de Torreón.

En el evento asistieron socias de clubes de jardines de Tampico, de Guatemala y de Monterrey, quienes tuvieron que presentar algunos exámenes correspondientes, para así tener la oportunidad de llegar a ser jueces.

La directora del evento Queta Siller estuvo contenta con el resultado, ya que las asistentes se fueron satisfechas con todos los conocimientos adquiridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...