Estás leyendo: GRANDIOSA APERTURA
Comparte esta nota

GRANDIOSA APERTURA

Para iniciar la construcción de Lanka, se realizó la celebración de la primera piedra develada junto con el equipo que labora en el proyecto,.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para iniciar la construcción de Lanka, se realizó la celebración de la primera piedra develada junto con el equipo que labora en el proyecto, así como invitados especiales y futuros residentes. Este es un proyecto multifamiliar de Emblem Capital que encuentra su inspiración en la Huasteca, maravilla que marcó la pauta para crear un desarrollo que se integrará de manera orgánica con su entorno a través de dos torres emblemáticas, Torre A y Torre B de 85 metros de altura, con 24 niveles de cinco departamentos por piso. El diseño arquitectónico del complejo está a cargo de RDLP Arquitectos, liderado por el arquitecto Rodrigo De la Peña, quien junto con su equipo lograron darle vida a un espacio pensado para lograr un equilibrio; un desarrollo residencial cercano a la ciudad, pero alejado del ruido y bullicio. También contará con 7,000m² de amenidades, incluyendo: alberca, ludoteca, área de camping, salones lounge, salón de eventos, sport bar, study room, canchas recreativas, gimnasio, espacio para asadores, fogatero y casa de árbol, entre otros. Las primeras familias podrán disfrutar de estos espacios a partir del verano del 2021. Lanka se ubica en Av. Acueducto 901, Col. Bosques de la Huasteca, Santa Catarina 66354, N.L. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...