Estás leyendo: GRISELL & ANTONIO
Comparte esta nota

GRISELL & ANTONIO

Perfect wedding

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Felices y muy enamorados, Grisell y Antonio unieron sus vidas en la iglesia de la Medalla Milagrosa, en una emotiva ceremonia religiosa, a la que llegaron acompañados por sus padres: Rosa y Ricardo, de ella; Guadalupe y Antonio de él, así como numerosos familiares y amigos. Al concluir la misa, todos se dirigieron a los jardines del Parque España, donde la wedding planner Deli Calleja preparó todo para que este día fuera perfecto. 

Una hermosa decoración diseñada por Eri Hernández, con plantas, velas, detalles en madera y arreglos florales con el sello de Gaby Ramos, dieron la bienvenida a los invitados. Más tarde, se sirvió una exquisita cena preparada especialmente para la ocasión por Ana Lilia Niño y Ale Marcos dispuso una suculenta barra de snacks, mientras que la música en vivo del grupo Blue Cherry amenizó esta celebración, que continuó hasta la madrugada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...