Estás leyendo: GRUPO RICO SE CONSOLIDA
Comparte esta nota

GRUPO RICO SE CONSOLIDA

Empresa líder en soluciones inmobiliarias inaugura su nueva Sección Modelo.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Rico es una empresa líder en desarrollos inmobiliarios en Hidalgo, que está comprometida en
ofrecer soluciones integrales y productos que se distingan por su calidad y profesionalismo. Muestra de ello fue la inauguración de su preciosa Sección Modelo el pasado sábado 05 de noviembre, que cuenta con todos los prototipos que se comercializan en su desarrollo “Los Viñedos Residenciales” para que los clientes puedan escoger la casa que más se adapte a sus necesidades, y pensando en los más pequeños del hogar se equipó con un parque de dinosaurios del cual solo encontramos dos más en todo el país, no cabe duda que para Grupo Rico el entorno juega un papel muy importante en la creación de comunidades, logrando promover fraccionamientos unidos, organizados y sustentables.
Ahí no se acabaron las sorpresas, después del corte del listón se hizo entrega de un Spark LS a la Srita. Aidée Gicela Hernández, ganadora del sorteo “Estrena Auto con Grupo Rico”, que mostró su agradecimiento con la empresa por haber logrado que la compra de su casa fuera una experiencia inolvidable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...