Estás leyendo: GYM FRIENDS
Comparte esta nota

GYM FRIENDS

Any Time celebró en sus instalaciones el Día del Amor y la Amistad.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran algarabía, el gimnasio Any Time, celebró en sus instalaciones el Día del Amor y la Amistad. Los propietarios junto con sus clientes tuvieron una tarde muy amena, ya que realizaron un convivio  en el que las risas y buenos momentos  no se hicieron esperar.

Cada uno de los clientes se les obsequió galletas en forma de corazón y por supuesto se tomaron la foto del recuerdo en el lugar. 

El 14 de febrero quedó marcado con amor y mucho ejercicio, en uno de los gimnasios más concurridos en la entidad hidalguense. 

Al final del día, Any Time agradeció a todos la gran disposición que tuvieron  en el día de los amigos y los enamorados. 

Any time se encuentra ubicado  en el Boulevard  Luis Donaldo Colosio, Fraccionamiento  Colinas de Plata interior Plaza Q en Mineral de la Reforma. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...