estilo de vida

HALLOWEEN EN EL DEPORTIVO ESPAÑOL
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: HALLOWEEN EN EL DEPORTIVO ESPAÑOL
Comparte esta nota

HALLOWEEN EN EL DEPORTIVO ESPAÑOL

Tarde de festejo de Halloween en el Club Deportivo Español.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

Por ser la celebración de Halloween se convocó a todos los socios e invitados especiales a disfrutar de grandes eventos de terror en los diferentes clubs de la ciudad, donde el ingenio, creatividad y el buen ambiente no faltaron.

En cada evento la decoración estuvo llena de terroríficos elementos que hicieron que todos los asistentes pasaran momentos emocionantes en cada celebración, en donde los más pequeños asistieron disfrazados de sus personajes favoritos, además de degustar de unos ricos aperitivos, con bebidas refrescantes y la mejor música del momento, lo que hicieron que las celebraciones estuvieran fabulosas.

Además, cada club realizó un concurso de disfraces, por lo que cada invitado se esmeró para conseguir un magnífico disfraz.

 

HALLOWEEN DAY

Más de 300 asistentes entre adultos y niños llegaron puntuales al Deportivo Español para disfrutar una noche de miedo, donde los más pequeños asistieron con sus mejores disfraces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...