Estás leyendo: HAPPY DAY MOMS
Comparte esta nota

HAPPY DAY MOMS

Celebración del Día de las Madres

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Uno de los mejores días para celebrar en el Instituto México de Toluca es en el día de las madres ya que los alumnos de kínder y primaria realizan presentaciones para celebrar el 10 de Mayo llenando el patio central de la institución.
Tambien se realizaron dinámicas con la participación de las mamás como contar chistes, cantar alguna canción en dueto con sus hijos y la participación de las futuras mamis que recibieron regalos por parte del IMT. 

Otro de uno de los mejores lugares para disfrutar con mamá fue en María Argentina, donde se ofreció un delicioso menú acompañado de ricos vinos tintos de una bella rosa y del mejor ambiente de amor y felicidad.

Que mejor regalo que ir con Mamá a disfrutar de una exquisita comida en su gran día es por eso que visitamos Almacén Porteño que es uno de los favoritos para disfrutar con familia y amigos por su amplio menú y excelente ambiente.

Uno de los lugares perfectos para celebrar el día de las madres es el favorito en paellas, el Centro Español que ofreció música en vivo y una selección de vinos tintos deliciosos que acompañaron a todos los invitados que celebraban el 10 de Mayo.

Nuestro favorito para celebrar el 10 de Mayo en Toluca es Open Kitchen por su amplio menú con únicas recetas de comida internacional y su atención que te hace sentir en casa, justo lo necesario para apapachar a mamá

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...