Estás leyendo: HAPPY KIDS
Comparte esta nota

HAPPY KIDS

Con instalaciones de primer nivel y un gran ambiente se realizó la inauguración de Alaia Colegio

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con instalaciones de primer nivel y un gran ambiente, se realizó la inauguración de Alaia Colegio, un lugar donde tus pequeños  se formarán como grandes personas. El corte de listón estuvo a cargo de Marisol Mandujano y José Antonio Briseño.

En la apertura, se transmitió un video donde se proyectaron los valores con los que cuenta esta novedosa escuela. La tarde concluyó con un delicioso coctel, donde los invitados especiales y pequeños pudieron disfrutar de una gran convivencia.

El Colegio Alaia no pretende formar alumnos, sino seres humanos íntegros que sean capaces de desenvolverse en una obra de infinito amor: amor a sí mismo, amor a los demás y amor al mundo y al conocimiento.

El instituto también pretende acompañar a tus hijos en su primera etapa escolar, ofreciendo instalaciones cómodas y con materiales didácticos atractivos, para el desarrollo de habilidades y destrezas. Los programas educativos están basados en los intereses y procesos cognitivos, afectivos y psicomotrices en el nivel maternal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...