Estás leyendo: HAPPY VALENTINES
Comparte esta nota

HAPPY VALENTINES

Nos dimos a la tarea de dar un recorrido y capturar los momentos importantes entre los estudiantes del IEST, el ATS y el Tecnológico de Monterrey.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

Una de las fechas más esperadas del año, es sin lugar a dudas el día del amor y la amistad, que enmarcan historias llenas de emoción, sentimiento y alegría.

El pretexto perfecto para demostrar a los amigos o a la pareja el verdadero significado del amor ya sea por medio de unas palabras o un obsequio. 

Éste día nos dimos a la tarea de dar un recorrido y capturar los momentos importantes entre los estudiantes del IEST, el ATS y el Tecnológico de Monterrey.

Cada vez que nos adentrábamos por el campus, se asomaban los globos de múltiples colores y tamaños, flores, osos de peluche, gran variedad de postres y más regalos para esas personas especiales. 

Algunas escuelas ofrecieron ferias que ofrecían gran variedad de detallitos muy ad hoc al Día de San Valentín.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...