Estás leyendo: ¡Hasta pronto!
Comparte esta nota

¡Hasta pronto!

@Cervantes Loma Bonita *sábado por la mañana

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached

 

Los alumnos de la generación 2016-2019 del Colegio Cervantes Loma Bonita celebraron su despedida de la preparatoria con un acto académico en el que estuvieron acompañados de sus papás, profesores y la comunidad educativa.

El rector de la Universidad Marista de Guadalajara, Roberto Carrillo López, así como el director del bachillerato, Hugo Pablo Vázquez Zarazúa, formaron parte del presídium encargado de realizar la entrega de reconocimientos a los 178 estudiantes culminantes.

Un momento emotivo se vivió cuando la alumna Mariana (FALTA APELLIDO) expresó unas palabras de agradecimiento a quienes fueron parte del camino de formación del grupo de compañeros que compartieron momentos inolvidables durante tres años de sus vidas.

Finalmente, los recién egresados, ya con diploma en mano, lanzaron al aire sus birretes y aprovecharon para tomarse fotografías junto a sus seres queridos y convivir por última vez en los jardines del plantel.

 

 

En detalle

+ Egresados: 178

+ Invitados: mil 500

+ Número de generación: 12

El presídium

Roberto Carrillo López, Hugo Pablo Vázquez Zarazúa, Ángel Égar Chans Atala, Yanelí Lucía Díaz Hernández, Sarah Elyane Lagarda Soto, Yazmín Ponce Lemus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...