Estás leyendo: Healthy Breakfast
Comparte esta nota

Healthy Breakfast

Experiencia Chic

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández  / Fotos: Antonio Aparicio 

 

Nuestras lectoras vivieron la primer Experiencia Chic del año, en esta ocasión la comodidad, exclusividad y elegancia, combinadas con historia y vanguardia del Hotel Boutique Quinta Esencia fue el marco perfecto para una mañana cargada de energía positiva.

María Salmón, Maria Artasánchez, Marichu Cagigas y Diana Bárcena fueron algunas de las asistentes al evento, en donde tras la clase de yoga impartida por la instructora Julieta Carciaferro, las invitadas disfrutaron de un nutritivo desayuno preparado por Ángel Vázquez, chef del restaurante Augurio en donde pudieron convivir y pasar un rato agradable con Arlette Foglia fundadora de Piur Detox, Chef Cocinoterapeuta y especialista en nutrición regenerativa quien ofreció una charla para compartir un plan de alimentación. 

Las guapas socialités recibieron un regalo VIP en colaboración con Clarins, firma francesa reconocida a nivel mundial en el cuidado de la piel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...