Estás leyendo: Hechiceras del glamour
Comparte esta nota

Hechiceras del glamour

Muchas de las historias de terror más famosas tienen como protagonistas a brujas que con su belleza y hechizos cautivan y seducen a sus presas.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Dora Quiroz | Fotos: Abo Palomo | Styling: Luis Soro | H&M: Paco Jimenez | Modelos: Orange Marketing
 

Muchas de las historias de terror más famosas tienen como protagonistas a brujas que con su belleza y hechizos cautivan y seducen a sus presas, además de utilizar armas letales para llevar a cabo su magia.

 

Para este Halloween, tomamos como referencia a estos personajes que representan a la perfección dicha temporada para crear un increíble shoot en el que por unas horas convertimos a Lorena García y Melissa Morales en unas seductoras hechiceras.

 

En cada una de las tomas, Lore y Melissa interpretaron a dos beauty witches, quienes usan como su arma más infalible las piezas top de la moda. Vestidos, zapatos, joyería y un espectacular maquillaje fueron los grandes aliados que ellas utilizaron para hechizar y cautivar por completo a sus hombres, a quienes aplicaron su magia negra para arrebatarles sus poderes y almas. 

 

Durante el photo shoot, les preguntamos que si tuvieran la oportunidad de ser una bruja, quién serían y qué súper poder les encantaría tener, Melissa nos confesó que sería Sabrina y le fascinaría poder volar en escoba y Lore nos reveló que siempre ha querido ser Maléfica y el gran poder de convertir a los demás o a ella misma en alguien más. Como sus armas fashionistas, Lore usaría uñas largas negras, mientras que Melissa armaría todo un look fatal con un gran vestido y accesorios originales.


Lo que más les emociona a las dos de Halloween es celebrarlo con fiestas junto a sus amigos y hacer concursos de los mejores disfraces.
 

“Durante la sesión me encantó todo el conjunto ya terminado, verme en un aspecto totalmente opuesto a mí me divirtió mucho”.
-Melissa Morales

 

“Me encantó ver cómo me transformaron en un personaje que hasta a mí me daba miedo verme en el espejo”.
-Lorena García

 

Créditos foto #1 
Vestido: Luis Soro / Abrigo y Choker: Merci Couture / Bolsa: Laura Cantú / Accesorios: Mani Maalai / Jumpsuit y abrigo: Sbro Castil

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...