Estás leyendo: HECHO EN MÉXICO
Comparte esta nota

HECHO EN MÉXICO

Te presentamos tres piezas de creativos mexicanos que buscan revolucionar la industria del diseño.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

DESIGN O’CLOCK 

 

Menos elementos y mejor ejecución fue el concepto que siguió Andrés Díaz de León para el diseño de este reloj de pared fabricado en plástico y aluminio. Mientras que las hora están señaladas por una contrastante manecilla, un disco giratorio, con un fino corte, marca los minutos. La pieza se fabrica en cinco colores.

 

XOOK


Este banco se sitúa a medio camino entre un objeto utilitario y uno lúdico, pues además de sentarse, sus curvaturas permiten mecerse y girar. Diseñado por Ricardo Garza Marcos, está fabricado con dos piezas de acero doblado y acabado con pintura horneada, y está disponible en una extensa gama de colores.

 

ANÉMONA


Ruth Aragón Gabriela López fundaron Anémona para desarrollar proyectos que integraran arte y diseño. Su proyecto Compañeros de lo Cotidiano parte de la idea de reinterpretar cuatro objetos utilitarios para alejarlos de la cotidianidad, acercarlos a lo artístico y sacarlos del anonimato. Viento es un ventilador de diseño moderno, fabricado en madera de banak y aluminio.    

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...