Estás leyendo: Hello summer!
Comparte esta nota

Hello summer!

Descubre nuestros hoteles favoritos en playas mexicanas.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

1. AZULIK RESORT AND MAYA SPA —

ESCAPE PARA ADULTOS

 

 

Si alguna vez soñaste con una impresionante casa de árbol, este escondite en Tulum te dejará sin palabras. Con la playa color turquesa al frente, es un lujo difícil de encontrar pues además de su arquitectura orgánica el complejo es exclusivamente para adultos. La iluminación es a base de velas y en cualquiera de sus 39 villas encontrarás una bañera artesanal, detalles que lo convierten en el perfecto spot para unas vacaciones en pareja.

 

CONTRATA SUS EXCURSIONES MYSTIKAL WANDERS PARA VISITAR LAS RUINAS Y CENOTES, ADEMÁS DE LA POSIBILIDAD DE CONVIVIR Y APRENDER CON LA COMUNIDAD MAYA ALEDAÑA.

 

Carretera Tulum Ruinas Km 5 - 77780 Tulum, Quintana Roo

www.azulik.com

 

2. HOTEL XIXIM —

PARAÍSO ECO-FRIENDLY

 


Verena Gerber, fundadora de esta increíble opción en Celestún, es una auténtica protectora de la naturaleza y cada rincón de Xixim lo demuestra. Un ejemplo es la planta de tratamientos de agua para no arrojar ningún desecho al mar o que sus 32 cabañas están construidas sobre la segunda duna costera respetando la maleza. En ellas, podrás experimentar un verdadero contacto con su alrededor gracias a su regadera al aire libre, hamaca frente a la habitación y hasta tu propio camino hacia el mar. Además, no hay televisión ni wi-fi para descansar de la tecnología pero no te asustes, ya cuentan con aires acondicionados. Es perfecto para ir con tu familia e incluso con mascotas. Por si fuera poco, está a tan solo 15 minutos de la Ría Celestún donde podrás apreciar decenas de flamencos sobre todo entre noviembre y marzo.

 

SE ENCUENTRA A UNA HORA Y MEDIA EN AUTO DESDE MÉRIDA. PUEDES PEDIR EL TRANSPORTE DE XIXIM POR UN COSTO EXTRA O COMPRAR UN BOLETO DE AUTOBÚS Y PEDIR SIN COSTO QUE PASEN POR TI A LA CENTRAL.

 

Municipio de Celestún, Yucatán

www.hotelxixim.com

 

TU PASO POR MÉRIDA
Aprovecha tu llegada o regreso de Xixim a la capital yucateca para hospedarte en la encantadora CASA LECANDA. De tan solo siete habitaciones, es exclusiva para adultos y está construida sobre una auténtica casa colonial en el centro histórico. Al frente se encuentra el restaurante italiano Oliva, mismo que se encarga de los deliciosos desayunos del hotel. Su bar está abierto al público, en donde recomendamos su Margarita de Tamarindo.

 

 

AL HOSPEDARTE DOS NOCHES EN XIXIM, PODRÁS OBTENER UNA NOCHE GRATIS EN CASA LECANDA O VICEVERSA.

www.casalecanda.com

 

3. W PUNTA DE MITA —
DISEÑO FRENTE AL MAR

 

 

Inaugurado en 2016, esta joya de Starwood Hotels & Resorts se encuentra en la majestuosa Riviera Nayarit, específicamente en Los Veneros, exclusivo enclave ubicado en la costa del Pacífico frecuentado entre celebridades como Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Jennifer Lawrence, las Kardashian y más. Su decoración está inspirada en la cultura huichol y tradiciones mexicanas pero con un toque contemporáneo que podrás comprobar en áreas como el Living Room Bar con un impresionante candelabro, a través de su “Camino Huichol” frente al mar y más.

 

PARA LLEGAR A RIVIERA NAYARIT TOMA UN VUELO HACIA AL AEROPUERTO DE PUERTO VALLARTA,
A TAN SÓLO UNA HORA EN AUTOMÓVIL.


Km 8.5 Carretera Punta de Mita, Desarrollo Costa Banderas, Punta de Mita, Nayarit

www.wpuntademita.com

 

4. ENCANTO —
MINIMALISMO EN ACAPULCO

 


Aquí el blanco es protagonista gracias a la visión arquitectónica de Miguel Ángel Aragonés “un gran laberinto cuyas salidas se abren y rematan en el océano” asegura. Se trata de dos hoteles en uno pues por las mañanas apreciarás amplios espacios repletos de paz y por las noches un imponente juego de luces en tonos como el rojo y azul. Sus 44 suites y villas están ubicadas en la parte más alta de Brisas Marqué, uno de los mejores fraccionamientos del puerto, y son el punto perfecto para encontrarse con el Pacífico.

 

TOMA UN MASAJE EN SU SPA MAR ABIERTO PARA MÁS TARDE PROBAR LAS CREACIONES DEL CHEF MIGUEL ÁNGEL QUINTANA EN ORIGEN, EL RESTAURANTE DEL HOTEL.


Jacques Cousteau 51 Fraccionamiento Brisas del Marques Acapulco, Guerrero

www.encantoacapulco.mx

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...