estilo de vida

HERMOSA BENDICIÓN
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: HERMOSA BENDICIÓN
Comparte esta nota

HERMOSA BENDICIÓN

El pequeño Sebastián Factor recibió el sacramento del bautismo acompañado de sus más cercanos familiares.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Familiares  de la Ciudad de México, Tamaulipas, Querétaro y Pachuca se unieron al bautizo del pequeño Sebastián Factor Adame,  en donde se vivió una amena tarde con una deliciosa comida bufet.

Al evento acudieron  muchísimos niños, quienes se divirtieron  con juegos  temáticos de hospital, guardería, súper mercado  y brincolines.

Sebastián de un año un mes, recibió el sacramento en la iglesia  Preciosa Sangre de Pachuquilla. La emotiva ceremonia religiosa, propició que todos aplaudieran el bello momento, en el que los papás de Sebastián jamás olvidarán el hermoso detalle.

Finalmente, la familia Factor Adame, agradeció la presencia de amigos y familiares, donde después de la comida, el festejo se prolongó hasta en la noche, en el que todos los comensales se divirtieron con baile y charla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...